Carlos Ruiz Zafón

Portada de la última novela de Carlos Ruiz Zafón

 

Las palabras “Una novela es una novela, se lea en papel, en tinta electrónica o en una tableta. Creo que el libro en papel, bien editado, es un objeto maravilloso, pero la literatura es la creación, no el soporte en el que está impresa”
son de Carlos Ruiz Zafón, en una entrevista publicada en el Magazine del día 13 de noviembre de 2011  que no tiene desperdicio. En este enlace podrás disfrutar de ella.
 
El carismático escritor español, afincado en Los Angeles, acaba de publicar su última novela , titulada El Prisionero del Cielo.
 
Es la  tercera, después de La Sombra del Viento y El Juego del Angel, de la cuatrilogía que tiene como hilo conductor el Cementerio de los Libros Olvidados.
 
En palabras del propio autor, en esta tercera entrega ” (…) encajan todas las piezas (…) siempre supe que El Juego del Angel iba a dejar a algunos lectores desconcertados, pero que luego todo se aclararía y la historia cobraría toda su fuerza”.
 
Sin embargo,  el escritor adelanta que, aunque en El Prisionero del Cielo se desvelan muchos de los secretos hasta ahora ocultos, será en el último tomo cuando se conozcan los enigmas de la famosa biblioteca laberíntica.
  
Huelga decir que en nuestra  Biblioteca Pública puedes encontrar ejemplares de las novelas mencionadas en este post .
 
Anuncios

One Response to Carlos Ruiz Zafón

  1. Jose dice:

    Leí la entrevista este fin de semana y me encantó. Reconozco que el primer libro, La sombra del viento, me resultó un poco pesado, por eso no me he leido el segundo. Pero ahora, despues de leer las palabras de Zafón, me he animado a leer El juego del angel para luego poder continuar con el tercero. Me acercaré a la biblio en cuanto pueda

Anímate y comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: