Novedades en la biblioteca

The Boss en una imagen reciente

  The Boss, o lo que es lo mismo, Bruce Springsteen, está en plena forma y, dentro de su gira europea, toca este martes 15 de mayo en el estadio de Gran Canaria.

 Ya tenemos en la Mediateca su nuevo disco, Wrecking Ball, el decimoséptimo álbum de su discografía. la canción que da nombre al disco fue compuesta en 2009 e interpretada en la gira Working on a Dream Tour.

 

 

Otros discos recien incorporados a nuestro catálogo son En este mundo raro, de Los Secretos; ¡Buenos días, mundo!, de Rosana; 4, de Beyoncé o Planet Pit, de Pitbull.

También hemos recibido nuevas películas, como Los ojos de Julia, con Belén Rueda y Luis Homar; El castor, con Mel Gibson y Jodie Foster o Una historia casi divertida, con Ryan Fleck y Anna Boden.

 En cuanto a libros, las últimas novedades son: Liberación, de Sandor Marai;  Taiko 2: Hideyoshi en el poder, de Eiji Yoshikawa; El cerrajero del Rey, de Mª José Rubio; los hijos de los días, de Eduardo Galeano; Razones para la rebeldía, del actor Guillermo Toledo o La civilización del espectáculo, de Mario Vargas Llosa.

 ¡Ya no tienes razones para no venir a la Biblioteca!

Anuncios

Anímate y comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: